Todos los ojos argentinos estarán puestos este domingo en la posibilidad que tiene Juan Martín Del Potro de conseguir la primera medalla para la delegación argentina, aunque tendrá que verse las caras nada menos que con el serbio Novak Djokovic.

Sin embargo, varias disciplinas tendrán representantes argentinos que continuarán con el objetivo de seguir luchando por llegar a lo más alto. Aquí, el cronograma:

El campeón olímpico Walter Pérez cayó del octavo al duodécimo lugar de la clasificación global en la prueba Omnium, cumplida la cuarta etapa de la competencia con la persecución individual de 4 kilómetros, celebrada en el velódromo de Londres 2012.

El argentino, medalla de oro en Beijing 2008 en la especialidad Madison, fue decimoquinto en la persecución con un tiempo de 4m33s532/1000.

Con ese registro, Pérez (35 años) sumó 15 puntos y totaliza 43 en la tabla general, con una diferencia de 24 respecto del danés Lasse Hansen, quien ocupa parcialmente el último lugar del podio.

"Estamos todos muy cerca, las diferencias de tiempo son mínimas", dijo Walter Pérez, que luego agregó: "Voy por el diploma y creo que estoy cerca".

La prueba Omnium culminará este domingo con las últimas dos etapas: el scracht de 15 kilómetros, que se correrá desde las 13, y el kilómetro, previsto para las 14.15.

7.00; Maratón mujeres. María Peralta. 42, 195 kilómetros. En The Mall.

7.00; Equitación. José María Larocca. Saltos individuales, segunda ronda de clasificación. En Greenwich Park.

8.00; Tenis. Juan Martín Del Potro vs. Novak Djokovic (Serbia). Individual masculino. Partido por el tercer puesto (medalla de bronce). En el Court número 1 de Wimbledon

8.00; Vela, Jazmín López Becker. En la clase RS:X femenina (windsurf). Carreras 9 y 10. En Weymouth.

9.00; Vela, María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur. En la clase 470 femenina. Carrera 5. En Weymouth.

9.30; Vela, Mariano Reutemann. En la clase RS:X masculina (windsurf). Carreras 9 y 10. En Weymouth.

11.00; Nado Sincronizado. Etel y Sofía Sánchez. Rutina técnica, ronda de clasificación. En Aquatics Centre.

11.30; Vela, María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur. En la clase 470 femenina. Carrera 6. En Weymouth.

13.01; Ciclismo. Walter Pérez. Scratch (15 kilómetros). Quinta modalidad de la Omnium. En el Velódromo

14.06; Ciclismo. Walter Pérez. Prueba de un kilómetro. Sexta y última modalidad de la Omnium. En el Velódromo.

17.15; Hockey sobre césped masculino. Argentina vs. España. Ronda de clasificación, cuarta jornada. En Riverbank Arena.

17.45; Boxeo. Yamil Peralta vs. Tervel Pulev (Bulgaria). Cuartos de final, división hasta 91 kilogramos. En ExCel, South Arena 2.