Miles de hinchas de River se congregaron en la zona del Obelisco porteño para celebrar el regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol argentino, después de 363 días en la B Nacional.

Vestidos con las camisetas "millonarias" en sus distintas modelos, con los rostros pintados con el rojo y blanco más fuerte que nunca, y con muchas banderas, los hinchas se reunieron en el lugar emblemático para todo tipo de festejo para los porteños.

La escenografía se completó con diversos cánticos destinados a propios y extraños, después de la angustia que les generó estar durante casi un año en el ascenso.

Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, pasó por el lugar y de inmediato escribió en Twitter: "fiesta en el obelisco".

El bahiense, reconocido hincha de River Plate, intentó atravesar por la Avenida 9 de Julio el obelisco y la gran cantidad de simpatizantes del club de Núñez tardó bastante tiempo en hacerlo. De esta manera, los hinchas "millonarios" celebraron, pese a que muchos otros decían que un ascenso no se festeja, en pleno centro porteño, bien lejos del Monumental, pero con el mismo sentimiento de todos los millones que hoy gozaron en todo el país con el regreso a la A.

Fuente: Télam