Lo más importante

La audiencia por el caso Perassi continuará este miércoles

Lo definió la Cámara Penal tras escuchar las exposiciones de las partes desde el mediodía de este martes. Los jueces deben resolver los pedidos de la defensa, que busca liberar a los involucrados en la desaparición de la mujer sanlorencina
0 Comentarios
0 Comentarios

La Cámara Penal de Rosario resolvió pasar a cuarto intermedio en la audiencia por el Caso Perassi. Las partes volverán a encontrarse este miércoles a las 9.30 en los Tribunales provinciales, donde se deberá resolver  si los procesados en el marco de la investigación por la desaparición de Paula Perassi seguirán en prisión preventiva o recuperarán la libertad al tiempo que se definen sus responsabilidades en el hecho.

Este martes a la manaña, desde las 11, la familia y allegados arribaron a Tribunales para presenciar la audiencia pública (ver fotogalería) que se extendió hasta cerca de las 15, según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Las exposiciones no comenzaron hasta las 12.30 y ya iniciada la tarde, los integrantes de la Cámara Penal definieron seguir este miércoles, desde temprano.

Alberto Perassi ingresó a los Tribunales cerca de las 11, con su chaleco antibalas debido a las amenazas recibidas en su taller, escoltado por fuerzas de seguridad y sus abogados.

La audiencia pública se desarrolló en la Sala 2 y estuvo a cargo del juez Adolfo Prunoto Laborde. En tanto, el fiscal de Cámara era Guillermo Camporini. Allí, el magistrado escuchó los argumentos de la defensa a favor de la liberación o morigeración de la prisión hasta que tenga lugar el juicio.  

Los procesados son los policías involucrados son Adolfo P., Gabriel G., Enrique K., María José G. y Aldo G. - apuntados como encubridores de la muerte y desaparición del cadáver –, y al amante, Gabriel S. y a su esposa, Roxana M.

El cuerpo de la sanlorencina es buscado por Equipo Argentino de Antropología Forense en una cava cerca de Timbúes, y se sabe que lo harán en otros sitios. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo