Lo más importante

La autopista a Santa Fe está cortada por el agua

Los desvíos se realizan a la altura de las localidades de Arocena y Coronda. Se impide el paso de tránsito pesado en la ruta 11. La interrupción durará varias horas y dependerá de que no vuelva a llover

0 Comentarios
0 Comentarios

La autopista Rosario-Santa Fe se encuentra cortada por la presencia de agua sobre la calzada, debido al desborde del arroyo Colastiné. Los desvíos hacia la ruta nacional 11 se realizan a la altura de las localidades de Arocena y Coronda.

A la vez, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que se interrumpe el paso del tránsito pesado por la ruta 11 hasta nuevo aviso.

Los vehículos livianos que van desde Rosario a Santa Fe tienen que salir por Arocena, tomar por la Ruta Nacional Nº 11 y retomar la autopista en Coronda. Los que van desde Santa Fe a Rosario deben realizar la misma maniobra en sentido inverso. 

El tránsito pesado debe hacerlo utilizando las rutas 34, 19 y 91 conforme el siguiente esquema: Desde Santa Fe a Rosario por Autopista, en el kilómetro 146 se desvía para tomar RN 19 hasta la localidad de Angélica, se ingresa a la RN 34. Luego, a la altura de la localidad de Totoras, se toma la RP 91 para retomar finalmente la Autopista Rosario Santa Fe. En sentido inverso se realiza el mismo recorrido.

También se recomienda tomar la conexión Rosario-Victoria hacia Paraná para dirigirse a Santa Fe.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo