De los 33 jugadores de Newell's que están haciendo la pretemporada en el predio Bella Vista a las órdenes de Héctor Bidoglio, hay tres que la realizan por primera vez con el plantel profesional. Y eso, según la tradición, es "saludado" por los mayores de un modo particular.

Los más grandecitos del grupo suelen afilar las tijeras y experimentar la sensación de ser peluqueros por un rato, sin la presión de dejar al cliente conforme. Por eso, Lisandro Cabrera, Williams Barlasina y Juan Manuel Requena quedaron como quedaron...

El arquero Barlasina, el volante Requena y el delantero Cabrera recibieron la citación del flamante entrenador con alegría y se tomaron muy bien el experimento, coronado como siempre con una rapada de limpieza del desastre capilar que quedó como saldo.

 

Barlasina, el antes y el después de las tijeras leprosas.



El grupo de futbolistas entrena de cara al primer amistoso del sábado a las 9 de la mañana ante San Jorge en el Coloso y a puertas cerradas para público y prensa. Bidoglio ya probó una formación con algunas sorpresas.

El primer ensayo formal con público en el Parque será el sábado 19 de enero a las 20.10 ante Velez, en el cotejo que marcará el regreso no oficial de Maxi Rodríguez a la institución tras su paso por Peñarol.