La botinera más linda del mundo se casó con un argentino. Se trata de la española Tamara Gorro, sensual modelo que alcanzó la popularidad cuando se ganó el Balón Rosa, el premio que consagra a la botinera más linda del mundo.

Pese a no ser tan popular como las mujeres de David Beckham (Victoria Beckham) o Cristiano Ronaldo (Irina Shayk), la chica se llevó 32 mil votos en la elección del Balón Rosa.

El domingo se casó con el futbolista argentino Ezequiel Garay, que se destaca el club Benfica, de Portugal, tras haber jugado en el Real Madrid, de España.

La pareja dio el sí en una ceremonia realizada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, a la cual se acercaron varios jugadores y personajes de la televisión española.

Los novios llegaron en una carroza de caballos, los dos vestidos de color blanco y ella muy cubierta con una tela de encajes. A pedido de los fotógrafos, no dudaron en besarse para las cámaras y compartieron su amor con la prensa y con todos sus familiares y amigos que presenciaron el lujoso casamiento.

El momento más emotivo de la boda fue cuando aparecieron por sorpresa los abuelos del jugador, que llegaron desde la provincia de Santa Fe gracias a los arreglos que hizo Tamara para que eso sucediera.