Uno de los expositores de la Conferencia de Hackers ToorCon que se realizó en San Diego, Estados Unidos, admitió que la falla que reportó en Firefox "fue una broma", luego de que Mozilla buscara arduamente la solución.

Mischa Spiegelmock aseguró que "el propósito principal de nuestro discurso (que realizó junto a su colega Andrew Wbeelsoi) fue ser gracioso". Además, añadió: "el código que presentamos no era real, y personalmente no tuve tuve resultados luego de su ejecuución, y no conozco a nadie que los halla conseguido".

Mischa Spiegelmock y Andrew Wbeelsoi habían demostrado en el evento que existe una falla de programación que puede ser utilizada gracias al modo en que Firefox maneja JavaScript. Según ellos, "cuando se ingresa a un sitio web que contiene el código malicioso, éste relllena toda la memoria disponible de la computadora", haciendo que el atacante tome el control de la misma.

Por su parte, Mozilla comenzó una intensa investigación en la búsqueda y correción de la vulnerabilidad y se había comprometido a publicar un parche lo antes posible.