El vuelo de regreso demorado fue el colmo y Rolando Schiavi ya no guardó su bronca por el viaje de Boca a Venezuela. El defensor xeneize se descargó este martes contra la organización de la gira tras que el plantel quedara varado. "El hotel tenía comida para ratas y ahora nos dicen que no está pago el charter", afirmó.

"No nos merecemos esto. Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir", escribió en primer lugar el zaguero en su cuenta de Twitter @flacoschiavi.

Y luego se despachó con todo contra la organización de la gira: "Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el charter".

El enojo del nuevo capitán xeneize es por la demora en el regreso a Buenos Aires tras los cuatro amistosos disputados en Colombia y Venezuela como preparación para el torneo Inicial y la final de la Copa Argentina.

El equipo conducido por Julio Falcioni se encuentra en Puerto La Cruz, donde el lunes a la noche venció a All Boys por 4 a 1 en la definición por tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 al término de los noventa minutos, para conquistar el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia.