El ex piloto de automovilismo y diputado bonaerense, Marcos Di Palma se pronunció en contra de la despenalización del aborto y a favor de la educación sexual, pero de una manera bestial. Opinó que “es ilógico” mandar un mensaje a los jóvenes para que “culeen tranquilos que después vas con una aspiradora” a ponerle fin al embarazo.

“Si a los chicos les vamos a enseñar «culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco», me parece que es algo ilógico", disparó el diputado de Unidad Ciudadana a la salida de la Legislatura bonaerense, donde la gobernadora María Eugenia Vidal dio inicio a las sesiones ordinarias también este jueves.

"Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, a que se pongan condones, forros, como le quieran llamar los pibes ahora. Aunque no te puedo andar diciendo condón porque por ahí un pibe no sabe lo que es un condón, se tiene que poner un forro o un capuchoncito…", agregó y aclaró que sólo estaría de acuerdo con un aborto en caso de violación.

"Estoy a favor de la vida", remarcó.