Lo más importante

La buscaban por un crimen y la encontraron en el lugar más insólito

Hace más de 15 días que la policía seguía el rastro de una muchacha de 27 años, señalada de haber matado a su vecina de Coulin al 2000 y este lunes la encontraron en el lugar menos pensado

0 Comentarios
0 Comentarios

Hace más de dos semanas que la policía buscaba a Carolina U., sospechada de haber matado a su vecina de Coulin al 2000 y este lunes la encontraron en el lugar más insólito: la alcaidía de mujeres. Justo el lugar a donde, de ser hallada culpable, deberá pasar una larga temporada. La mujer había ido a visitar a una de las internas.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, U., de 27 años, fue arrestada este lunes en la penitenciaría de mujeres tras ser identificada por los oficiales como la presunto asesina de Pamela Spineti.

Spineti, de 23 años, fue asesinada de una puñalada el 16 de julio pasado . A las 18.30 ingresó al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma blanca en el pecho y falleció poco después.

Desde entonces la policía buscaba a su vecina, señalada como la autora del crimen.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo