Un tropezón que fue caída y un fuerte dolor de cabeza para el humorista Beto César. Estaba participando de la gala de Stripdance junto a su compañera Melina cuando se cayó y sufrió un importante golpe en la cabeza.

De acuerdo a lo publicado en Infobae.com, Beto César y su bailarina Melina abrieron la gala de Bailando 2012. Todo venía bien hasta que, hacia la final de la coreo, el humorista se cayó de una tarima y sufrió un grave accidente.

Tinelli reaccionó rápido. Le indicó al participante que se quede en su lugar mientras recibía la atención médica necesaria. "Quedémonos así, terrible golpe se dio de espalda al piso, ahora lo vamos a atender como corresponde", señaló.

Luego, el jurado evaluó lo que ocurrió con Beto. "Venía muy bien haciendo el strip, como se estaba moviendo, creo que tendríamos calificarlo", sugirió Carmen Barbieri. Mientras que Aníbal Pachano cuestionó que la coreógrafa haya elegido trucos tan arriesgados.

Aunque Flavio Mendoza, en sentido opuesto, expresó: "Está bien arriesgarse, los accidentes hay que saber que son cosas que pasan".

Por su parte, la partener de Beto explicó lo que pasó: "Lo ensayamos muchas veces, primero en el piso y después arriba de la tarima pero la adrenalina del programa nos jugó en contra".

"Lo único que quería era que no se lastima Melina", fueron las palabras de Beto que pidió disculpas y se emocionó. Más tarde, fue trasladado a un centro de salud, como indicó el médico del programa: "Sufrió un traumatismo de cráneo con un corte que tenemos que evaluar.

El jurado decidió casi por unanimidad, porque Marcelo Polino dio su negativa, dar el puntaje igual siendo que estuvieron muy cerca de terminar de mostrar su coreo.