Máximo Kirchner apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el cambio de postura de su discurso. Expresó que "ahora quiere dejar todo lo que hace un año y medio pasado quería derogar" y señaló que "la sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía".

La respuesta no tardó en llegar. El líder del PRO sostuvo que en su espacio "cree en la presencia del Estado para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora".

Los dichos de Máximo

El líder de La Cámpora y candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz pidió “una oposición que le sirva a todos”.

“Cuando escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde", dijo Máximo Kirchner.

"Como ha cambiado, bien puesto el nombre «Cambiemos» entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar", ironizó.

Máximo consideró que "la sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía, porque muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas políticas, por las que ahora, por una mera especulación política se quieren montar".

En este sentido, afirmó en referencia al PRO: "Ellos no creen en esas políticas, (pero ahora) saben que el pueblo las ha tomado como propias. Lo que dicen ahora sería bueno, si no fuera que lo hacen por especulación electoral".

Respuesta de Mauricio

"Si nos opusimos en su momento, cuando mandaron lo de Aerolíneas Argentinas al Congreso es porque veíamos lo que estaban haciendo, para nosotros no es una cuestión de relato", dijo Macri este lunes.