La cantante Karina, conocida como "La Princesita de la cumbia", se descompensó tras un recital y fue trasladada al sanatorio La Trinidad de Quilmes.

La ex del Polaco, otro artista del tropical, brindó un recital en el teatro Colonial, acompañada de su actual pareja, Sergio "Kun" Agüero, en lo que se presentó como la noche en que se "blanqueó" el romance. De hecho en las últimas horas se conoció la primera foto de ambos juntos.

La cantante se descompensó cuando finalizó show, pasada la medianoche. Una ambulancia, que se encontraba en el estacionamiento del teatro, la trasladó  hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes y allí le realizaron estudios médicos, informó el sitio Teleshow.

Según informó Pablo Serantoni, productor de Karina, los médicos determinaron que había tenido un pico de estrés. En todo momento, el Kun estuvo a su lado, así como también la madre de "La Princesita".

En el show, también estuvieron los padres de Karina; Sol, la hija de la cantante y el Polaco; y Leonel, el padre del jugador de fútbol del Manchester City, quien hizo varias declaraciones a la prensa sobre esta nueva relación. 

Esta descompensación ocurrió tras fuertes rumores de un posible embarazo de Karina, quien quedó en observación en La Trinidad. Por lo pronto, la intérprete suspendió los cuatro shows que tenía previstos para llevar a cabo en la noche del sábado.