Las muertes de la astróloga Lily Süllos y su hermano Luis, cuyo verdadero nombre era Ludwig, hizo públicas una serie de costumbres que mantenían que, si bien eran conocidas por su entorno, ganaron espacio en las últimas horas.

Es más, el diario Perfil señala que la relación que mantenían “por momentos semejaba un matrimonio” y “a veces compartían la misma cama”.

Los cuerpos sin vida de ambos fueron hallados con un tiro en la cabeza en la vivienda familiar emplazada en La Lucila, en el conurbano bonaerense

Nacidos en Budapest, los Süllos emigraron de Hungría en 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, y llegaron a la Argentina más tarde, cuando Lily ya se especializaba en astrología.

En la última semana antes de su muerte, “recordaban mucho que cuando llegaron se ganaban la vida haciendo fotos sociales”, señala en citado medio.

“Se trataban muy amorosamente todo el tiempo, dormían juntos en la misma cama, eran hermanos, pero parecían un matrimonio“, afirmaron fuentes ligadas a los Süllos.

Los hermanos iban juntos a todos lados, no había un proyecto de uno en el que el otro no participara.

Este año Lily recibió una orden médica de tomar un descanso total por seis meses y, en un momento, se especuló con que Luis continuara con la actividad de la astróloga.

Este domingo, la relación entre ambos terminó de la peor manera.“Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral, no puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado”, rezaba un correo electrónico que envió Luis a una de sus amigas, según consignó C5N.

La causa está caratulada como “homicidio seguido de suicidio”.

El titular de la Departamental Conurbano norte, Fabian Perroni, dijo hoy que los hermanos “no querían separarse. Ya lo habían hablado. Habían hecho un pacto en el que si a alguno de ellos le pasaba algo, el otro lo iba a resolver de esta manera“.

El ultimo horóscopo

La revista Semanario publicó en su edición del sábado las últimas predicciones de la astróloga Lily Süllos

En el texto explica que Venus comienza su recorrido en Escorpio, suavizando las relaciones de los escorpianos y beneficiando a los otros dos signos de agua, Cáncer y Piscis.

Llamativo es el dato que punta sobre la luna llena: “sus efectos ya se sentirán en los días 17 y 18. Como muchas veces decimos, la Luna llena nunca es buena, ya que se trata de la oposición del Sol con la Luna y anula o envicia los efectos de los dos luminares. Sólo sirve para terminar, cortar relaciones y no siempre con buenos resultados”.