La joven que fue baleada ayer en un presunto robo a un departamento privado ubicado en Brown y Ovidios Lagos -barrio Pichincha- continúa en grave estado, según informó el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a Rosairo3.com. La mujer de 33 años presentaba este miércoles lesiones encefálicas muy graves y su pronóstico era reservado.

“La herida que sufrió es grave. Tiene lesiones encefálicas muy graves con asistencia respiratoria mecánica”, detalló el profesional quien agregó: “Su pronóstico es muy reservado”.

Marquetti explicó que la bala que le ingresó por el cráneo no tiene orificio de salida y que sufrió el impacto de esquirlas en su estructura ósea que complican la herida.

Este martes tuvo lugar un asalto en un departamento privado en el que varias chicas ofrecían servicios sexuales en la zona de Pichincha. El delincuente, según trascendió, apuntó a las jóvenes y la víctima le arrojó gas pimienta. En respuesta, le disparó con su arma de fuego causándole una herida muy grave en la cabeza.