Katy Perry, la joven que alcanzó la fama con su tema “I kissed a girl”, estaría muy cerca del altar y el registro civil. Es que, según publicó el sitio La Botana.com, la cantante se habría comprometido con su Travis Mccoy.

¿De dónde salieron semejantes rumores? Simplemente del dedo anular de la joven donde se pudo ver brillante un anillo de diamantes. Así es, la sexy morocha lucía esa joya en Los Ángeles.

Aunque la pareja se separó en diciembre del año pasado tras una serie de discusiones por el apretado calendario de trabajo de la cantante de Hot N' Cold , los chicos se reconciliaron algunos meses más tarde, en abril de este año.

Y parece que la pareja podría llevar su relación al siguiente nivel, después de verse a Perry con un anillo que podría ser de compromiso, en Los Ángeles la semana pasada .

La pareja negó anteriores rumores de compromiso en el año 2008 cuando un diario de Nueva York informó que el líder de Gym Class Heroes le había propuesto matrimonio durante unas vacaciones en Francia en el verano.