Previo al acto de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, un grupo de jóvenes irrumpieron de manera sorpresiva en la tradicional esquina rosarina de Córdoba y Corrientes y comenzaron a bailar al ritmo de la cumbia de la tijera, el corte musical de la campaña que pide cortar boleta en favor de Hermes Binner, candidato a senador nacional. 

“A medida que el entusiasmo de la juventud invitaba al movimiento, vecinos y trabajadores de la zona comenzaron a sumarse al festejo. Después de unos minutos, entre palmas y baile, la peatonal principal de la ciudad de Rosario se llenó de alegría”, manifestaron desde el equipo de campaña.

“Con esta original puesta en escena denominada flashmob los jóvenes dieron el cierre a una campaña basada en la tijera como herramienta democrática y que instó a la ciudadanía a utilizarla en las elecciones del próximo domingo”, continuaron.

El video que resume este flashmob que ya recorre las diferentes redes sociales mientras se viralizan imágenes de transeúntes que registraron en momento.