Lo más importante

La dura respuesta de Zabalza a Scioli por narcotráfico en las provincias

“Sus expresiones son vergonzosas”, disparó el diputado nacional del Frente Progresista, saliendo al cruce de las declaraciones del gobernador bonaerense. “Nadie le puede creer que no haya narcotráfico en la provincia de Buenos Aires”, retrucó

0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado nacional del Frente Progresista, Juan Carlos Zabalza, salió al cruce de las declaraciones del gobernador bonaerense y candidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, acerca de la presencia del narcotráfico en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

“A Scioli nadie le puede creer que no haya narcotráfico en la provincia de Buenos Aires”, retrucó Zabalza.

Este domingo por la noche, en un programa del canal C5N Scioli dijo que “el narcotráfico hizo pie en el Rosario porque en Buenos Aires no pudo”.

“Son vergonzosas las expresiones de Daniel Scioli acerca del narcotráfico en provincias de Buenos Aires y Sante Fe por dos motivos”, afirmó Zabalza.

Y completó: “Primero, Scioli pertenece a un gobierno nacional que en su accionar no ha reconocido la gravedad del avance y la penetración del narcotráfico en Argentina, siendo de ellos la máxima responsabilidad; y segundo, porque nadie le puede creer que no haya narcotráfico en la provincia de Buenos Aires”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo