Lo más importante

La ex de Mariano Martínez acusada de hacer una “icardeada”

Juliana Giambroni sufrió el reproche de su amiga Érica Mitdank por entablar una relación con Matías Di Chiara, con quien ella ya había salido. La Niña Loly quedó en el medio

0 Comentarios
0 Comentarios

Un verdadero enredo en Twitter. Es que la ex mujer de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, sufrió un tremendo reproche de su amiga Érica Mitdank, por salir con Matías Di Chiara. Sencillamente la comparó con Mauro Icardi, quien entabló una relación con Wanda Nara, siendo que había sido esposa de su amigo Maxi López.

De acuerdo a lo informa Primiciasya.com, la también ex de Ricardo Fort disparó durísimas acusaciones contra la ex de Mariano Martínez por engancharse con otro de sus ex. Incluso, estaba por casarse con Di Chiara, el muchacho en cuestión.

Lo cierto es que cuando se enteró, Érika llamó enfurecida a Juliana, quien no le negó el romance: "Estoy saliendo con quien fue tu novio", le confesó.

Luego de escuchar esas palabras, Erika se desahogó en Twitter:: "Gracias Juliana Giambroni por la 'icardeada' de caer con un tipo como mi ex. Saludos de Loly Antoniale. Que se queden tranquilas las fans de Lali Espósito porque Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino para ir con el mío."

¿Y qué tiene que ver la Niña Loly en todo esto? Parece que Di Chiara también tuvo un affaire con la ex de Jorge Rial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo