Mientras Jorge Rial se prepara para la temporada de verano con su novia Loly, Silvia D´Auro, su ex, pide más. La mujer aseguró que su situación no es la mejor y le reclama al conductor 8 millones de pesos en concepto de ganancias perdidas y perjuicios por Ideas más Ideas, la empresa que creó junto a su ex marido.
El dinero que reclama D´Auro corresponde a dos años de no percibir ganancias, según explica, por la empresa de publicidad que compartían. Ella argumenta que el "Intruso" desvió todos los clientes hacia una nueva empresa, La Maña SRL, señala el diario Perfil.
El conductor, por su parte, niega esa posibilidad y admite que fue la empresaria quien se quedó con fondos gananciales. La ex pareja debía presentarse a una mediación el jueves pasado, pero no acudió ninguna de la dos partes.
Durante un festejo de año, D´Auro comentó que la plata que le pasa Rial en concepto de cuota alimentaria -45 mil pesos- no le alcanza. El conductor deposita los fondos aunque las hijas de la pareja viven con él.