La novena edición del festival de música electrónica Creamfields no se realizará el próximo sábado y fue reprogramado para el 19 de diciembre en la seda Figueroa Alcorta del club porteño Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

La productora 2NET informó este miércoles al mediodía que "luego de haber agotado todas las instancias posibles para la realización de Creamfields Buenos Aires para el próximo sábado 7 de noviembre”, debió cambiar su realización para "el sábado 19 de diciembre”.

Esta decisión fue el resultado de una puja entre los organizadores y el gobierno porteño que denegó la autorización para la realización del festival porque los organizadores no presentaron toda la documentación necesaria para tramitar el permiso.

"Lamentamos profundamente lo sucedido y pedimos disculpas a todos los involucrados, especialmente a quienes depositaron su confianza comprando el ticket en forma anticipada”, detalló un comunicado de los organizadores del festival.

El texto de 2NET informó que "los tickets adquiridos a través del sistema Top Show y sus puntos de venta oficiales serán válidos y podrán ser utilizados para la nueva fecha programada sin mediar ningún tipo de cambio o trámite”.

"Al mismo tiempo -especificó- se podrá solicitar el reembolso total del precio del ticket a partir del próximo lunes 9 para quienes así lo decidan”.

En la misma nota, la productora se adelantó a la grilla artística prevista para el 19 de diciembre y consignó que "uno de los artistas principales será el DJ y productor holandés Tiesto.

Fuente: Télam