La fiscal Viviana Fein aseguró que Alberto Nisman no cambió su pasaje de regreso a Buenos Aires desde Madrid, donde estaba con una de sus hijas, ya que informó que "el pasaje para regresar el 12 de enero lo sacó el 31 de diciembre" y destacó que "hay irregularidades graves y asentamiento no registrado de las visitas al complejo Le Parc", donde vivía el fiscal fallecido el 18 de enero.

Fein, que investiga la muerte de Nisman, destacó que la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, "hizo la presentación en mi causa y manifestó preocupación por la autopsia realizada" y explicó que "la autopsia se llevó a cabo el lunes 19 de enero a las 8 de mañana y culminó a las 10 de la mañana", mientras que recordó que "la presentación de la doctora Arroyo Salgado fue a las 10 de la mañana cuando la autopsia ya había culminado".

Con respecto a los pasajes de regreso de Nisman, el fiscal que investigaba la causa Amia, Fein relató que "sacó los pasajes el 31 de diciembre para arribar a Buenos Aires el día 12 de enero, lo que hace que no haya cambiado el pasaje" y agregó que "en el marco de un tema de la pareja se decidió que la hija se quede y él regrese solo".

Por otra parte, en diálogo con la prensa desde la puerta de la fiscalía ubicada en el centro porteño, Fein ratificó que Diego Lagomarsino, el técnico informático que trabajaba para el fiscal Alberto Nisman y que le dio el arma que le provocó la muerte, "está imputado en el marco de la causa".

Aclaró que está imputado "en forma muy genérica" por el artículo 189 del Código Penal –que pena con hasta seis años de cárcel a quien preste armas de fuego–, pero que "no hay elemento alguno por el momento que lo pueda comprometer en un hecho doloso de gravedad". Y añadió que no pidió que se lo cite a indagatoria, ni tampoco tiene previsto hacerlo en el corto plazo.