Lo más importante

La fiscal dijo que no puede confirmar si fue suicidio

Viviana Fein inspeccionó el departamento de Nisman tras su muerte y si bien confirmó la presencia de un arma junto al cuerpo, advirtió que hay que esperar el resultado de la autopsia
0 Comentarios
0 Comentarios

La fiscal Viviana Fein, a cargo de investigación sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, dijo tras inspeccionar el departamento de Puerto Madero donde fue encontrado muerto su colega que no estaba en condiciones de confirmar si fue suicidio o no, aunque confirmó que en el lugar se encontró un arma calibre 22.

"Encontramos un arma. Ahora tenemos que encontrar los detalles de la causa de muerte. No puedo observar si fue suicidio o no. Les pido prudencia. Voy a llevar a cabo la investigación. Confío en la Policía Federal y en Prefectura", les dijo a los periodistas. Y negó la existencia de una carta.

Luego enfatizó: "No voy a aventurar ninguna hipótesis. Tampoco que es suicidio. Por más que encontraron el cuerpo con un arma al lado, van a ver quién entró. Hay que esperar hasta después del análisis de la autopsia", pidió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo