Además de dejar en duda su continuidad en el club, Mauricio Caranta dijo lo suyo acerca de la actitud de los hinchas de Central de hostigar al equipo en aquel mal inicio y de silbar a algunos jugadores, poniendo como ejemplo a Lagos y Toledo, reprobados por las tribunas anoche ante Gimnasia.

"Nosotros no esperábamos el arranque que tuvimos. Y fue muy duro a los cinco minutos sentirte silbad. Lo mismo ayer, cuando Lagos la agarraba y no podíamos coordinar, porque Gimnasia propuso un juego trabado, se sentían los reproches. Y se hace difícil jugar así", tiró.

Sobre Lagos, dijo Caranta: "Diego hizo un gran desgaste y la gente no reconoce ciertas cosas. Esa ansiedad que la gente tiene, está y se nota. Otor ejemplo: entró Toledo y entró silbado. Es un jugador que necesitamos, porque necesitamos de todos".

"No estoy en la cabeza del hincha. Pero nunca me hizo falta salir a la cancha y besarme el escudo. Yo soy un profesional que trata de hacer lo mejor. Por ahí la gente venía golpeada, de no creer que Central podía estar en a B o después de lo que pasó el año pasado, pero esto es fútbol y ascienden dos. Es muy difícil salir campeón en el fútbol argentino. Y el hincha acá en este país es muy exigente".

Y sobre la remontada del equipo, explicó: "Somos un equipo más equilibrado que en el principio, cuando teníamos más ataques, más llegadas, pero se cometían más errores porque salíamos a presionar arriba y el rival aprovechaba. Ahora, encontramos el funcionamiento".

Y cerró: "Lo veía al hincha predispuesto a insultarnos. El hincha debería ser más hincha de los colores y no tomárselas con un jugador, porque acá los jugadores pasan, los técnicos pasan, pero el club sigue. Y verlos festejar como anoche, da satisfacción".