Un pedido desesperado en Twitter sorprendió a todos ayer. Es que la modelo Carolina Pampita Ardohain necesitaba donantes de sangre para su hija de 6 años Blanca, que permanece en la Unidad de Tratamientos Intensivos.

Por la tarde, ya había cerca de 70 personas con el formulario en mano para donar a Blanca Vicuña, un gesto que emocionó a Pampita y quiso personalmente agradecerle a cada uno de ellos.

"Ya está más estable, gracias", les dijo según informó Las últimas Noticias de Chile. Esa fue la última vez en el día que se dejó ver.

Blanca fue ingresada a la clínica luego de regresar de unas vacaciones en México, con fiebre y ganglios inflamados, y de inmediato fue conectada a un ECMO: un mecanismo de oxigenación para la sangre, tal como describieron en La Tercera.

Según la última información, ya fue descartado que se tratara del virus de hanta, aunque aún sigue latente una posible neumonía.

Por su parte, Pampita no se mueve de la clínica Los Condes junto a su pareja Benjamín Vicuña. "Acompañados de familiares y amigos, estamos leyendo cada uno de los mensajes que mandaron en voz alta, emocionados por el cariño y amor. Gracias", publicó la modelo en su cuenta de Twitter.