Finalmente trascendió que la única beneficiaria del testamento del actor Paul Walker es Meadow, su hija adolescente. La fortuna del protagonista de la saga de Rápidos & Furiosos asciende a 25 millones de dólares.

El testamento del actor fue presentado el 28 de enero en Santa Bárbara y nombra a su padre como ejecutor del patrimonio y a su madre como tutora de su hija de 15 años, informa la agencia AP.

El documento fue preparado y firmado en 2001, el mismo año en que Walker protagonizó la primera Fast & Furious, serie cinematográfica que, por cierto, seguirá generando ingresos para el patrimonio del actor.

Walker, de 40 años, murió el 30 de noviembre en un violento accidente automovilístico en el área de Los Angeles. Era el pasajero en un Porsche especial conducido por su amigo y asesor financiero Roger Rodas.

El auto estalló en llamas tras chocar con un poste y un árbol a gran velocidad.

Gran parte de la fortuna del actor proviene de propiedad personal no especificada, valorada actualmente en 8 millones de dólares, y una casa valorada en 10 millones, muestran los documentos.

Los documentos indican que se espera que el patrimonio de Walker genere otros 8 millones de dólares, parte de lo cual muy probablemente provendrá de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos que se estrenará en abril del 2015. El actor había casi completado el rodaje cuando murió.

El intérprete protagoniza Horas desesperadas, uno de los estrenos de la semana en Rosario.