Son muchos los jóvenes que hoy en día tienen un fotolog, como antaño sus padres tenían un diario personal. El tema es que si se es la hija de la actual presidenta y del más reciente ex presidente, ofrecer a millones de internautas información privada puede resultar tema de Estado. Al menos, así lo piensa la revista Time.
La prestigiosa publicación norteamericana le dedicó un artículo a las aventuras de Florencia Kirchner en la web. Sus imágenes, relatos y atrevidas confesiones tienen a la pareja presidencial preocupada, según reportes.
La hija menor de la presidente Cristina Kirchner comparten sus fotografías y sus pensamientos en Internet. La idea era que solo lo vieran los más íntimos, pero su espacio pronto cobró relevancia mundial.
Según la publicación, el ex presidente Néstor Kirchner le rogó a su hija que se retirara de la web. Pero la joven de 17 años no estaba dispuesta a renunciar a su espacio de expresión y optó por modificar el nombre de su fotolog. Pasó de "bananarepublic", "coffeelove" a "florkey".
Al parecer, la adolescente seguirá narrando sus aventuras hasta que su madre se ponga firme. "Él la consiente más que yo", había reconocido la presidente en una entrevista. "Yo soy la estricta", sostuvo.
Las fotografías que más preocupación generaron fueron las tomadas en 16 de diciembre en el subte. Claramente se ve como la joven pasea por la Capital sin personal de seguridad a su lado.


