Los hinchas de Estudiantes de La Plata se sumaron a las críticas contra Diego Maradona y, con una bandera que colgaron ayer ante Independiente, le recordaron la alternativa de Mauro Boselli para cubrir el puesto de centrodelantero en la Selección.

Boselli, quien llegó a Estudiantes procedente de Boca Juniors, se consagró como el máximo artillero de la Copa Libertadores, que se adjudicó el conjunto pincha y lleva convertidos cuatro tantos en igual cantidad de partidos del presente torneo Apertura de primera división.

Por eso, los simpatizantes del equipo platense colgaron ayer la mencionada bandera en las tribunas del estadio de Quilmes, donde Estudiantes venció como local a Independiente por 2-1.

Fiel a su costumbre, Boselli anotó el primer tanto de su equipo, a los 3 minutos del primer tiempo y abrió el camino de la victoria.

En tanto, Diego Maradona viajó ayer en forma imprevista rumbo a Europa, donde se someterá a un tratamiento de rehabilitación en una de sus rodillas y, probablemente, se entreviste con algunos futbolistas.

La Selección argentina definirá su pasaje al próximo Mundial de Sudáfrica 2010 ante Perú, como local, y frente a Uruguay, en Montevideo, en el cierre de las eliminatorias sudamericanas.