Lo más importante

La historia del rosarino que ganó el oro y rompió la maldición en canotaje

Ezequiel Di Giácomo, que junto con su pareja de competencia rompieron la racha negativa de 12 años sin subir a lo más alto del podio en la competencia, dijo que ahora irá por la clasificación a los Juegos Olímpicos en el Mundial que se llevará a cabo en Milán

     Comentarios
     Comentarios

El canotaje argentino vivió el pasado martes una gran jornada en los Juegos Panamericanos de Toronto, ya que obtuvo tres medallas, entre ellas, una dorada a manos del binomio Ezequiel Di Giácomo – Rubén Rézola en el K2-200 metros.

El rosarino Di Giácomo visitó el estudio de De 12 a 14 y manifestó que romper la maldición de conseguir el primer puesto para Argentina después de 12 años hizo que el logro valga “mucho más”.

A su vez, el deportista adelantó que el próximo objetivo personal es competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Para eso, viajará junto con su pareja de competencia, Miguel Correa, a Milán, donde disputarán el Mundial en el que deberán ubicarse entre los seis mejores. “La última vez quedamos séptimos. Tenemos chances pero no es fácil”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo