Las dos grandes divas de la televisión argentina conversaron a solas en un almuerzo exclusivo por la pantalla de América. "Presento a la gran diva argentina, se los dice otra diva", exclamó Mirtha Legrand, la reina de los mediodías.

Como no podía ser de otra manera, uno de los primeros temas que tocaron fue el de la inseguridad. "Pero cómo no vas a hablar del tema, si prendés la tele y muere gente todos los días. A mí no me interesa la Bolsa, me interesa el pueblo. La gente está asustada", respondió Susana, al ser consultada sobre las repercusiones que tuvieron sus dichos y los de otros famosos en el Gobierno nacional.

"No es en contra del Gobierno. No es tan complicado. Si hay motochorros, que se prohíba ir de a dos en moto", agregó. "Como se hace en Europa", respaldó Mirtha.

En tanto, el tema del amor no faltó en la mesa y de la mano de ese tópico llegó la primera estocada de Mirtha cuando le preguntó qué fue a hacer a Londres. Susana explicó que le había prometido a Juan Martín Del Potro ir a verlo jugar, que "hay buena onda entre ellos" pero descartó cualquier otra relación. "Renuncié al amor", dijo para no dejar lugar a dudas, aunque luego aclaró: "Por ahora".

Susana dijo que la une con el joven "muy buena onda". "Yo soy su admiradora y seguro que a él le pasa lo mismo. Pero no estamos para nada enamorados", agregó.

También confesó que en un hombre le importa mucho "el aspecto físico" aunque también le gustan los que tienen carácter. No obstante, dijo que nunca fue "botinera".

"Antes se usaba ser botinera. Yo la guita siempre me la tuve que ganar sola trabajando con el sudor de mi frente", manifestó, aunque señaló que nunca soñó con ser una estrella.

La rubia más famosa reconoció: "Siempre elegí mal a los hombres...siempre pobres o medio pobres".