Luego de que este jueves un grupo de vecinas cortara el acceso a un relleno sanitario para exigirle a la Municipalidad que les financie un viaje a Misiones para un encuentro nacional de mujeres, la intendenta Mónica Fein dijo que es “inadmisible” que se haya tenido que suspender la recolección de residuos por esta situación, informó que hizo una presentación judicial por el tema y advirtió que su decisión es ser inflexible frente a piquetes que ponen en riesgo de las personas, como para ella también sucede con las protestas en avenida Circunvalación.

La intendenta explicó que una protesta como la de estas mujeres, al forzar la suspensión de la recolección de residuos, “pone en riesgo sanitario a toda la ciudad”.

En ese marco, dijo que será inflexible con “todos aquellos que ponen en riesgo el funcionamiento de la ciudad”.

Y agregó: “Algunos tipos de piquetes, como los de Circunvalación, ponen en riesgo incluso a aquellos que están en el corte y a aquellos que se derivan e ingresan calles más angostas. No es que no aceptamos que se expresen reclamos, pero el mecanismo este pone en riesgo la vida de las personas”.

Cargando audio...

Mónica Fein (Radio 2)