Lo más importante

La intuición de un taxista hizo que detuvieran un joven armado

Un chofer de taxi paró en un corredor seguro porque desconfió de los movimientos de un pasajero. La policía requisó al muchacho y le encontró un arma del tipo “tumbera”

0 Comentarios
0 Comentarios

Un taxista levantó a un pasajero y después de recorrer algunas cuadras notó que éste se encontraba bajo un estado de nerviosismo. Entonces se dirigió al corredor seguro de Uriburu y Ayacucho y paró su vehículo junto a un móvil policial. Los efectivos requisaron al joven que viajaba en el asiento trasero y le secuestraron un arma de fuego del tipo “tumbera”.

Ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando la intuición de Carlos, de 40 años y al volante de un Renault Logan, le señaló que debía dirigirse al corredor seguro de Uriburu y Ayacucho porque su pasajero no le “inspiraba confianza”.  

Los efectivos policiales que custodiaban la zona le pidieron al joven que se bajara del taxi, lo requisaron y entre sus ropas le encontraron un arma de fuego muy común entre los delincuentes.

El portador del arma fue identificado como Alexis Ezequiel C., de 23 años. El procedimiento quedó a cargo de comisaría 11ª por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo