Central no puede escalar en la taba, porque gana de local pero luego cae de visitanre. Y justamente esa irregularidad fue el tema común por el cual los jugadores centralistas dijeron sentirse preocupados luego del doloroso 1-2 ante Patronato.

Uno de los más autocríticos fue el delantero Antonio Medina, quien tiró: “No podemos hacer esto, de ganar de local y perder afuera. Si queremos pelear arriba, tenemos que dejar atrás esta irregularidad. Eso es lo que más me preocupa”.

Paulo Ferrari analizó el juego: “Estamos con bronca por todo lo que pasó. Hoy salimos a ganar, a manejar el partido y nos hacen un gol a punto de terminar el primer tiempo. Salimos a empatarlo y no pudimos lograrlo. Da bronca. Hay que seguir, no queda otra”

Por su parte, para Nery Domínguez el resultado “fue injusto. Nos golpearon en el mejor momento y se nos hizo difícil poder empatarlo, porque después aparecen espacios. Ahora tenemos que seguir trabajando porque esto es largo”.

Finalmente, Diego Lagos consignó: “Se nos escapa otra oportunidad. Ellos hicieron los dos goles, nosotros buscamos un poco más, sobre todo en desventaja. Pero no estuvo mal el resultado. Por este camino no vamos a llegar al objetivo. Tenemos que jugar como lo hacemos de local. Habrá que corregir errores y vamos a salir adelante”.