Justina Pérez Castelli, conocida en el mundo del modelaje como Justine Fuster, apareció muerta este domingo, en el Acceso Sur de Rosario, junto a Luis Medina, quien fuera señalado por sus vínculos con el nacotráfico, en un hecho que la policía investiga por esta horas.

Sin embargo, la joven modelo rosarina había ganado cierta fama en 2009, tras aparecer en unas fotos acaloradas junto al futbolista Cristian Fabbiani.

Por entonces, Justine tenía 18 años y las capturas, que aparecieron en la portada de la revista Paparazzi, daban cuenta de un supuesto encuentro con el Ogro.

Es más, la publicación –que dirige Luis Ventura– aseguraba tener material fotográfico con escenas íntimas en un cuarto de hotel.

“Estaba en un boliche con otros jugadores que prefiero no decir los nombres. Se me acercó y me encaró de una «¡Qué buena que estás!», me dijo. Empezamos a charlar, a divertirnos. A partir de entonces, nos veíamos todos los días. Salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para irse a entrenar”, contó oportunamente Justina sobre el ex Newell`s.

La modelo rosarina también se refirió, según declaraciones hechas en 2009, a una supuesta insinuación de Lionel Messi

“El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Lionel Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné. A partir de ahí, me llamó un montón de veces para salir, pero siempre le dije que no. También me llamó para invitarme a su cumpleaños´´, dijo la modelo, en declaraciones que reproduce Minutouno.

Justine Fuster con el Ogro Fabbiani (Paparazzi)