Mientras Daiana, la joven que recibió un botellazo arrojado desde un edificio cuando fumaba en la puerta de La Chamuyera en Corrientes al 1300, se recuperaba en terapia intensiva, su padre habló en los pasillos del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con El Tres. Dijo que su hija estuvo siempre consciente, que “se acuerda de todo” y reveló que la botella estaba llena y fría, por lo que supone que la sacaron de la heladera antes de tirarla.

“Ella no perdió nunca el conocimiento, eso es lo bueno. No reaccionaba pero siempre estuvo conciente, se acuerda de todo”, dijo Leonardo.

Al referirse al episodio concreto, opinó: “Está lleno de locos la Argentina. Gente que le molesta el ruido y no piensa, no tiene cabeza. ¿Vos creés que tiene remordimientos el que hizo esto?”.

El padre de Daiana, que es del interior y estudia Ciencias de la Educación en Rosario, sostuvo que “un botellazo de cinco pisos es una bala” y que su hija “tuvo suerte porque le pegó en la parte de atrás del cráneo y no en la sien, sino el resultado hubiese sido otro”.

La joven se encontaba grave pero estable en terapia intensiva del Heca.