Lo más importante

La lluvia tumbó al menos 10 árboles

Desde Defensa Civil informaron que una ráfaga de 65 kilómetros por hora tiró abajo una decena de árboles y 5 columnas que fueron reportados al 103. Un alerta por tormentas intensas rige en la región hasta después del mediodía
0 Comentarios
0 Comentarios

Un alerta meteorológica rige en toda la provincia, noroeste de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santiago del Estero. Hasta las 13.30 sigue vigente el aviso por lluvias y tormentas de variada intensidad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) algunas tormentas podrían estar acompañadas por abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo.

La ciudad despertó muy temprano con una tormenta intensa, que no cesaba de descargar agua y rayos. El pronóstico anticipaba lluvias y tormentas para todo el día y una temperatura máxima de 30 grados.

En diálogo con Antes de Salir (El Tres), Gonzalo Ratner de Defensa Civil informó que hasta las primeras horas de la mañana, habían caído unos 25 milímetros de agua. Señaló la presencia de algunos anegamientos pero no presentaban grandes inconvenientes. 

Una ráfaga de viento de unos 65 kilómetros por hora se registró a las 4.24 provocando al menos la caída de 10 árboles y 5 columnas que fueron reportados al 103.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo