La madre de la pequeña Madeleine, desaparecida desde mayo pasado, volverá a ser interrogada, tras la aprobación dictada por el juez de instrucción de Portugal Pedro Anjos Frias.
El interrogatorio de Kate McCann tendrá lugar la semana próxima en Inglaterra y lo llevarán agentes británicos, informa este sábado el periódico portugués Diário de Notícias.
Por el contrario, el Times afirma que investigadores portugueses viajarán a Reino Unido para seguir trabajando en el caso, pero que Kate McCann será interrogada en Portugal. Ya que la madre de Madeleine es vista ahora como sospechosa, puede negarse a declarar, como hizo en su última comparecencia. Además de ella se volverá a hacer preguntas a amigos y familiares.
El viernes trascendió que la policía portuguesa sospecha que Madeleine pudo ser arrojada al mar desde el barco de un británico.
La niña desapareció el 3 de mayo del apartamento en el que pasaba sus vacaciones con sus padres en el Algarve portugués. Tras meses de investigaciones se teme que la pequeña esté muerta y los padres fueron declarados sospechosos, por lo que el fin de semana pasado regresaron a Rothley, en el centro de Inglaterra.