Lo más importante

La mamá de Emiliano: “El juez no tuvo cojones”

Fabiana Ferreyra, madre de uno de los chicos que falleció en el accidente por el que este miércoles se condenó a prisión de ejecución condicional a Federico Gómez, se mostró molesta por la sentencia. Adelantó que apelarán el fallo e insistirán “hasta ver preso” al acusado

0 Comentarios
0 Comentarios

Fabiana Ferreyra, la mamá de Emiliano, uno de los jóvenes que falleció en el accidente por el que este miércoles fue condenado a tres años de ejecución condicional Federico Gómez, expresó su malestar por la sentencia del juez José Luis Suárez y manifestó que no bajará los brazos hasta ver preso al conductor acusado de provocar el siniestro vial de Pellegrini y Provincias Unidas.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Hernán Funes, Fabiana aseguró que “el juez no tuvo los cojones para condenarlo (a Gómez)”.

“Tenía la oportunidad de demostrarle a la sociedad que los homicidas viales pueden ir presos pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Vamos a apelar la sentencia”, dijo la mujer al programa La primera de la tarde (Radio 2).

“No vamos a parar hasta verlo preso a él y también a la madre por encubrimiento”, dijo Fabiana en referencia a una causa paralela que investiga si la mamá del acusado, que es policía, manipuló pruebas para proteger a su hijo.

Finalmente, la mamá de Emiliano dijo que este miércoles finaliza el acampe frente a Tribunales que se montó para esperar la sentencia, que no los dejó satisfechos. “Estabamos esperanzados. Esperábamos una pena de cumplimiento efectivo”, concluyó la mujer.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo