Lucas Ademar Bernardi disputó seis encuentros con la camiseta de la selección argentina. Fue subcampeón de la Copa de Confederaciones en 2005, cuando la albiceleste perdió la final ante Brasil, y estuvo en el banco en la última victoria por Eliminatorias sudamericanas sobre el scratch, cuando los dirigidos por José Pekerman batieron por 3 a 1 a los verdeamarhelos de Carlos Alberto Parreira.

Por eso, resulta interesante el análisis que el mediocampista de Newell’s hizo este lunes acerca de la preocupante caída del conjunto de Diego Maradona, el sábado en Arroyito. “Para mí, Argentina en el primer tiempo fue superior. En el segundo, el equipo tuvo 20 minutos buenos, hasta el tercer gol de Brasil, cuando fue superado”, razonó Lucas.

“Para mí, Argentina planteó bien el partido, pero todos sabemos que cuando Brasil te marca primero, después se hace muy difícil, y bueno, lamentablemente pasó eso”, comentó el futbolista que debutó en 2005 con la camiseta albiceleste, en un amistoso ante Japón.

“Primero, Argentina tiene un partido muy difícil el miércoles y hay que salir a ganar. Después, está el entrenador y hay jugadores de gran nivel como para formar un gran equipo, con tiempo esto se va a mejorar. Pero repito, para mí lo del otro día no fue malo; ahora lo más importante es la clasificación y después habrá tiempo para pensar en el Mundial”.

Cargando audio...

Bernardi analizó la actuación de Argentina