Lo más importante

“La miré a los ojos y supe que era mi mamá”

A ocho días de la noticia que le cambió la vida, Mario Bravo, el nieto recuperado número 119 cuya madre biológica estaba viva, contó cómo fue ese reencuentro con la mujer que lo llevó en la panza. “Fue instinto animal, pueden haber mil mujeres pero vos sabés cuál es tu mamá”, dijo
0 Comentarios
0 Comentarios

A poco más de una semana de la noticia que le cambió la vida, Mario Bravo, el nieto recuperado número 119 contó por Radio 2 cómo fue conocer a su mamá biológica que en su caso –el único hasta ahora– estaba viva. “Fue instinto animal, pueden haber mil mujeres pero vos sabés cuál es tu mamá”.

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra, Bravo dijo que reconoció a Sara, su mamá biológica, con sólo mirarla a los ojos. Criado en Las Rosas por una pareja que antes de sumarlo a su seno había perdido a una hija de seis años, Bravo aseguró que siempre sintió que desencajaba. Sabía que era adoptado pero nunca supo cómo.

Contó que su papá adoptivo le había prometido contarle “su verdad” pero falleció a sus 17 años y luego entre él y su mamá adoptiva –que falleció hace cuatro meses– el tema se convirtió en tabú. Sin embargo, algunas fechas y retazos de relatos inconclusos lo hicieron sospechar hasta que finalmente llegó el llamado desde Buenos Aires y todo comenzó a ordenarse.

Señaló que Sara está ansiosa por contarle todo, pero él aseguró que no necesita saber todo de golpe.

Padre de tres niños de 15, 11 y 9 calificó el reencuentro con su mamá como “mágico”. “Fue instinto animal, lindo. Pueden haber mil mujeres pero vos sabés cuál es tu mamá”, dijo.

Cargando audio...

Mario Bravo en Radiópolis (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo