Lo más importante

La niña que nació con el corazón fuera del pecho

Virsaviya tiene seis años y padece el síndrome torácico-abdominal Pantalogy de Cantrell, afección que se da en uno de cada millón de bebés. No puede asistir al colegio ni bailar

0 Comentarios
0 Comentarios

Virsaviya "Bathsheba" Borun-Goncharova es una niña de seis años que nació con una extraña malformación: tiene el corazón fuera del pecho. El órgano sólo está protegido por un fino tejido de piel.

La pequeña padece el síndrome torácico-abdominal Pantalogy de Cantrell. Tan solo uno de cada millón de bebés nace con el corazón fuera del pecho, señala The Mirror.

El medio inglés relata que los padres de Virsaviya llevaron a su hija desde Rusia hasta Estados Unidos para encontrar alguna posible cirugía que revierta la patología.

Hasta ahora sólo recibieron negativas. Los centros médicos argumentan que es una operación a la que no se quieren arriesgar porque puede tener muchas complicaciones.

El problema es que Bathsheba no puede llevar una vida normal. No puede ir al colegio o bailar, y tiene que conformarse con hacer estas actividades en su casa. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo