Una buena novela se entrega por capítulos. De modo que era lógico que este martes por la noche, luego del agitadísimo lunes, hubiera coletazos del culebrón de Floppy Tesouro, Matías Alé y Silvina Escudero.

¿Qué pasó? Floppy se abrió y habló de todo lo ocurrido con su ahora ex novio. Y ya no se desmayó ni lloró, abrazó el ritmo de la cumbia y se mostró bastante más feliz.

El lunes por la noche, la chica fue reemplazada en la bioesfera por Silvina Escudero, quien mostró en su celular mensajes de su ex Alé y se armó gran lío. Incluso Tesouro debió ser atendida por un médico tras un desmayo.

Este martes, Floppy se mostró angustiada por el escándalo. “Pasé un momento horrible. Yo actué por impulso, las cosas son claras. Yo aposté por Matías y pensé que Silvina lo hacía por prensa. Pero ella fue quien me abrió los ojos”, sostuvo.

Contó que Matías la llamó para pedirle perdón por las mentiras pero que ella, a esta altura, ya no aceptaba disculpas. “Yo no soy rencorosa, pero yo nunca causaría tanto dolor. Lo primero que hice fue pedirle que me dijera la verdad y me negó todo”, sostuvo.

Al final, le mandó un mensaje a su ex a través las cámaras: “Matías te deseo lo mejor, no seré para vos, no estaré en tu vida, pero vos te lo perdiste”.