La picada de los jueves terminó en el corralón. Nueve vehículos listos para correr una competencia fueron remitidos por la GUM al corralón municipal. Según los inspectores se trata de la clásica picada que semanalmente se realiza en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió este viernes a l. madrugada, alrededor de las tres y media, cuando el personal de la Guardia Urbana Municipal (Gum) interceptó, sobre Avenida Carrasco y la bajada Gallo un total de 9 vehículos (4 autos y 5 motos) con sus respectivos conductores, listos para comenzar a correr una picada.

Según el informe de la Gum los vehículos estaban “tuneados” (especialmente preparados para competir) aunque aún no había comenzado la carrera. Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal por falta de seguridad o falta de documentación y no hubo detenidos.

El operativo fue el corolario de una serie de 48 controles realizados por la GUM durante la madrugada. Además, en el término de 2 horas fueron labradas 25 actas por distintas infracciones de tránsito.