Lo más importante

La policía abatió a dos hombres que asaltaron una casa de familia

Los supuestos ladrones ingresaron esta madrugada a una vivienda de Fisherton mientras sus moradores dormían. Un vecino alertó al 911, intervino personal policial que, según trascendió, se tiroteó con ellos. El hijo de los dueños de casa fue baleado en la clavícula

2 Comentarios
2 Comentarios

Dos hombres que entraron a robar a una casa fueron abatidos por personal policial. Se trata de dos ladrones que, según el relato oficial se tirotearon con los agentes que intervinieron en el hecho, tras la denuncia de un vecino al 911. El hijo de los dueños de la vivienda fue baleado en la clavícula.

Desde el móvil de Radiópolis (Radio 2), el periodista Fernando Carrafiello informó que cerca de las 3.30, dos hombres murieron tras ser baleados por personal policial, en una casa ubicada en José Ingenieros al 8500. El comisario Fabián Díaz, presente en el lugar, brindó precisiones al respecto. “Un vecino alertó al 911 sobre lo que sucedióa, llegó un móvil y se encontró con la puerta de la casa entreabierta, trabada con un televisor. Tuvieron que saltear un tapial perimetral para acceder”, señaló.

Los agentes en la escalera fueron abordados por uno de los ladrones que abrió fuego y al responder, los policías lo hirieron fatalmente, de acuerdo a lo expuesto por el comisario. En tanto, en la habitación donde estaban los dueños de casa, se produjo otro intercambio con el otro hombre que había entrado a robar y también fue abatido. “Los dos resultaron fallecidos”, sostuvo Díaz.

Se estima que afuera del inmueble había dos personas más que huyeron al advertir lo que había pasado en el interior.

Los efectivos asistieron al hijo de la pareja que recibió un disparo de arma de fuego en la clavúcula. De acuerdo a lo referido por el comisario, fue levantado de la cama por los ladrones que entre forcejeos le dispararon. Todos los habitantes recibieron atención médica.

La policía secuestró dos armas de fuego que habrían sido utilizada por los ladrones. Se trata de un revólver calibre 38 y otro 32.

Cargando audio...

Fabián Díaz (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Charlie 1
    Charlie Morosano

    Como van a mostrar el frente de la casa??? porque no ponen el nombre y apellido de las victimas también!

  2. Imagen de perfil de David_7 2
    David Cavalie

    Que linda noticia!!

Segui Leyendo