La esperanza por tenerlo a Ignacio Scocco sigue en pie en el mundo leproso. Claro que para que el delantero vuelva, deberán esperar que se cumplan algunas condiciones: la principal, que no aparezca antes del 31 de enero una oferta de compra desde el exterior.
El futbolista no está cómodo en la entidad brasileña, que para recuperar el dinero invertido por Nacho exige un piso de 8 millones de dólares. Hasta aquí, solo lo sondearon desde Valencia de España y Sunderland de Inglaterra, pero nada formal.
A partir del 1 de febrero, y si no lograron sellar un traspaso definitivo, se sentarían a negociar por un préstamo. Y allí aparecerían las posibilidades rojinegras, ya que en Brasil saben que si viene a Newell’s será titular, jugará Libertadores y podría revalorizarse.
La Lepra tiene una carta en sus manos: Inter le debe el pago de una de las cuotas por el pase de Nacho, de entre 800 y 900 mil dólares, algo que podría usarse en la mesa de gestiones.
Por lo pronto, en estas horas habrá una reunión importante entre el representante de Scocco, Fabián Soldini, y algunos dirigentes de Inter para ver cuál es su futuro. El futbolista fue multado por no presentarse a tiempo a la pretemporada y prefiere partir si no tiene continuidad.

1
Deportes