Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué tiene algunas horas de vida y ya revolucionó no sólo la la vida de sus padres sino también la red. El futbolista del Barcelona tomó una foto del pequeño y la subió a Twitter. Pronto se volvió en una de las imágenes más reproducidas.
Milan nació este jueves por cesárea programada en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé pesó casi 3 kilos y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado. Su llegada al mundo concentró la atención de todos los medios.
Para calmar la ansiedad, el jugador del Barcelona publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de los pies de su primogénito. En la imagen, se puede ver unas zapatillas que tienen el nombre del bebé.
"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", explicaron.
El bebé ya tiene su propio perfil en Twitter (@MilanPiqueMbrak) donde sus papás postearon una foto del futbolista con una camiseta del Barcelona, con el nombre de Milan y el número tres.
"El primer regalo", escribieron en la cuenta que por el momento se encuentra suspendida.