Luego de ver los gastos que había hecho Britney Spears durante el último año, su padre, Jaime Spears, decidió secuestrarle todas las tarjetas de crédito, según informa el diario español Telecinco.

El padre de la "princesa del Pop" aseguró que su hija derrochó casi 5 millones de euros en el último año y, sin poder creerlo, confirmó que Britney había gastado 1.700 dólares en papel higiénico de la marca Louis Vuitton.

Entre otros gastos, Jaime Spears advirtió ante las autoridades de la Corte Suprema de Los Angeles que Britney pagó 1.600 euros por las charlas con su celular, 10 mil euros en vestidos y unos 68 mil es vacaciones y regalos.

Además, el padre de la cantante reveló que ella gastó 3.250 euros en restaurantes y casi 10 mil euros en coreógrafos, entrenadores y nutricionistas. “No se explican estos gastos en tiempos de crisis”, advirtió Jaime Spears, por lo que, de ahora en más, la "princesa del Pop" deberá disminuir sus inversioness.

Desde que Britney comenzó con sus problemas de comportamiento, su padre es el encargado de supervisar los gastos de la cantante ya que tiene el control legal sobre sus asuntos económicos aunque, en varias oportunidades, el problema se le termina yendo de las manos.