En una plancha grill bien caliente y con un toque de aceite de oliva, colocar 4 ajíes de colores enteros, previamente lavados, una cebolla cortada al medio, trozos de pimiento rojo y verde y berenjenas.

En una sartén bien caliente sobre el fuego, y donde vamos a cocinar milanesas de pescado, colocar aceite de ajo, que se puede elaborar en casa, trozando un ajo y guardándolo con aceite. Cortar unas rodajas de tomate redondo, para asar junto a las milanesas. Cortar 2 rodajas de queso sobre las milanesas ya doradas así se gratinan.

Para refrescar este plato, vamos a preparar una ensalada en un plato, con hojas verdes, tomates en cuartos, rodajas de rabanitos, y con una vinagreta que podemos preparar en casa con aceite, sal, pimienta y limón. Mezclar bien y una vez utilizada, podemos guardar en la heladera.

Servir las verduras asadas, con una milanesa gratinada sobre la torre. Luego colocar una rodaja de tomate y una ramita de albahaca. Arriba la segunda formando como un sándwich de milanesa. Terminar con la vinagreta sobre la preparación.