Este lunes por la mañana se lo vio correr con absoluta normalidad por el predio de Bella Vista a Alexis Machuca, y eso fue motivo para las sonrisas del cuerpo técnico de Newell´s. El joven defensor dejó atrás una distensión muscular que se le había manifestado en un entrenamiento de la semana pasada y ya tiene el alta médico para ser tenido en cuenta por Roberto Sensini.

Si el entrenador rojinegro así lo dispone, Machuca volverá a la defensa titular de la Lepra en el importantísimo partido ante Estudiantes de La Plata, el domingo a las 20.15 en el Coloso del Parque.

Por otra parte, Sensini no podrá ensayar con sus once titulares hasta el jueves a la tarde, luego de los regresos de Rolando Schiavi y Jorge Achucarro, que están afectados a las selecciones de Argentina y Paraguay, respectivamente, para jugar la última fecha de Eliminatorias.

El plantel leproso entrenará en turno matutino martes y miércoles, mientras que jueves y viernes sería por la tarde, para que los futbolistas seleccionados puedan llegar con el descanso debido a las prácticas más importantes de la semana.
Cargando audio...

Machuca dijo que ya está a disposición de Sensini