Quién no quiere un iPhone. El probema es que no todos los que lo quieren pueden pagarlo. Justamente por eso las empresas que comercializan estos aparatos empezaron a recibir un petitorio, que circula por internet, para que bajen los precios.

En el petitorio de califica de “exagerados” los precios de Claro y Movistar, que según el texto duplican el valor recomendado por Apple en Estados Unidos, de 200 dólares. “Creemos que en Argentina merecemos precios justos”, sostiene el petitorio.

Los usuarios frustrados del iPhone llaman a “unirnos en una sóla voz, con el fin de llamar la atención de los medios de comunicación masiva”, como estrategia para “lograr el cambio”.

En lo que parece más una proclama revolucionaria internacional que la convocatoria de unos tipos que sólo quieren un celular más moderno, van más allá: “Si otros países lo están logrando, Argentina también lo puede lograr”.

Y agregan: “Es tiempo de demostrar que los argentinos también sabemos organizarnos y podemos lograr que hasta grandes corporaciones nos escuchen y nos den precios justos”.

Quienes quieran sumarse a esta particular lucha, pueden firmar en: http://www.petitiononline.com/iphone1a/petition.html